Sintex
Ingeniería de producto
En el ámbito de la Ingeniería de Producto nos encargamos de la gestión del proyecto, del diseño y desarrollo, desde el concepto hasta la validación final. Tenemos experiencia en carrocería, elementos móviles y acabados exteriores e interiores. Una de nuestras especialidades son los componentes estructurales híbridos plástico/metal y plástico/composite.
Desarrollo del producto

Hoy en día la mayor parte del desarrollo se realiza de forma virtual con la ayuda de herramientas informáticas sin menospreciar los ensayos que nos permitirán validar nuestras predicciones.

 

SINOTEC Engineering integra el desarrollo del producto a través del CAD con el soporte de herramientas CAE para el análisis funcional y herramientas CAM para el análisis de la manufacturabilidad.

 

Este desarrollo se realiza en ingeniería simultánea con nuestro cliente y con nuestros proveedores de materias primas, de componentes y de utillajes.

 

Realizamos distintas fases de optimización marcadas por hitos del proyecto donde se hacen revisiones profundas del diseño y del cumplimiento de los objetivos definidos en el pliego de condiciones.

Desarrollo del producto