Sintex
Ingeniería de proceso
El departamento de Ingeniería de Proceso de SINOTEC Engineering ofrece una solución integral en automatización de líneas de producción. Partiendo del producto a fabricar, definimos el proceso productivo y gestionamos su construcción, diseñando líneas de producción y ensamblaje (utillajes y células de soldadura, robótica, paletización, automatización, máquinas especiales, láser, visión artificial, etc.). Intervenimos en las diferentes fases de todo proyecto.
Ingeniería Simultánea

Hoy en día no se puede concebir ningún proyecto sin aplicar los principios de la ingeniería simultánea. SINOTEC Engineering aporta este valor añadido a sus clientes por el hecho de estar especializada tanto en ingeniería de producto como en ingeniería de procesos teniendo equipos integrados y personal multidisciplinar que trabajan en paralelo.

 

Todas las fases de la Ingeniería de Proceso se hacen en constante Ingeniería Simultánea con Desarrollo de Producto y el Cliente y se ven potenciales mejoras en el producto que aporten ventajas competitivas en el proceso.